El pasado miércoles dio comienzo en la Escola Marí
a Moliner, en Florida Universitaria (Catarroja), un módulo de Soberanía Alimentaria. A través de la creación de espacios de intercambio, en este caso de información y gracias a la puesta en común que tod@s hicimos, pudimos tratar temas como la
responsabilidad como consumidores, el derecho a la información, la necesidad del respeto a la biodiversidad sin la cual nuestra existencia está comprometida, la intervención del bien tierra y de los recursos hídrícos y el papel del BM y el FMI en estos procesos, desde el final de la 2ª Guerra Mundial hasta nuestros días ante la necesidad de generar activos y nuevos mercados lucrativos que sirvan a los intereses del capital especulativo, después de agotar el filón del mercado inmobiliario y las hipotecas subprime. Agradecemos la acogida y el interés mostrado. Os esperamos el próximo miércoles para seguir compartiendo. Aunque el módulo ya ha comenzado puedes incorporarte si lo deseas. Más información en el tf. 607 876 676.

 


This entry was posted on 10:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: