Celebrando la abundancia 8 de Septiembre de 2012
 
 Con motivo de los talleres que Maite Sarrió imparte en Infinita Cgd sobre empoderamiento y aromaterapia egipcia y para fomentar el intercambio de energía, el Círculo de mujeres que asiste a estos talleres celebró el placer de estar juntas con una comida realizada por Concha Martínez de Vland Solaris, donde una parte de los ingredientes provenía de nuestra huerta. El menú fue un cous cous con dátiles y frutas secas espolvoreado con almendra rallada; un pisto de verduras con calabaza asada, hamburguesas de mijo con puerro y carlota, pan de espelta y de Kamut y de postre tarta de queso con mermelada de moras silvestres realizada en nuestra asociación.
 
 Pan de kamut o trigo persa...el más antiguo que se conoce, por lo tanto el que menos se ha hibridado y el que mejor se tolera. Rico en lisina y en selenio..un poderoso antioxidante !
  cous cous con dátiles, frutas desecadas almendra rallada
  calentando la comida con Ana, Olaia y Maite             


el menú está listo
  la mesa, a comer!


celebrando el cumpleaños de Mireia






 


This entry was posted on 15:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: